—- HOTELES —- (Agrega tu hotel preferido aqui)

Para agregar tu HOTEL preferido envianos un comentario (abajo) con los datos del mismo (Nombre, direccion, telefono, etc)

Parque Hotel – Av. 31 numero 1416 entre 61 y 62 – La Plata – TELEFONO: (0221) 451-8469
Servicios y Comodidades:
- caño para vaile
- cochera privadas
- hidromasajes
- Sillon erotico
- Estacionamiento interno

VIA 51 – Apart Hotel –  Calle  51 Entre  18 Y 19 –  La Plata

El Apart Via 51 es un hotel moderno situado en el céntrico barrio de La Plata de Buenos Aires, a 53 km del aeropuerto Ministro Pistarini. Ofrece habitaciones luminosas con cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos del Apart Hotel Via 51 son amplios y tienen interiores blancos decorados con lirios frescos y obras de arte contemporáneo. El balcón privado ofrece vistas panorámicas a La Plata.

Los apartamentos del Via 51 tienen TV LCD vía satélite, aire acondicionado, zonas de estar y de comedor independientes y cocina moderna bien equipada.

El desayuno se sirve en la habitación e incluye pan recién hecho, fruta y zumo natural. El Apart Hotel Via 51 se encuentra a 4 calles de la plaza J. Vicentich, que alberga numerosos bares, restaurantes y locales de ocio.

En la recepción del Apart Hotel Via 51 se ofrece información para organizar excursiones por la ciudad.

500

 

Del Rey Hotel:  Plaza Paso Nº180 (Av. 13 Y Av. 44), 1900 La Plata

El hotel Del Rey está situado a sólo 6 calles del parque Moreno y la famosa catedral neogótica de La Plata. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y el mostrador de información turística puede reservar excursiones.

El vestíbulo es amplio y tiene suelo de mármol pulido, así como una zona de chimenea junto al bar. Hay aire acondicionado en todo el hotel.

Las habitaciones del Hotel Del Rey disponen de suelo de moqueta, paredes con papel pintado decorativo, calefacción y TV por cable. Todas incluyen bañera, mientras que algunas tienen bañera de hidromasaje y balcón con vistas a la ciudad.

Por las mañanas se sirve un desayuno bufé, que incluye café y cruasanes. Además, hay servicio de restaurante y un bar que sirve bebidas y aperitivos.

El hotel Del Rey cuenta con recepción las 24 horas y ofrece servicio de venta de entradas. El estadio de La Plata se encuentra a 10 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de La Plata está a 8 km. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

1

Porque Registrarse?

Porque Registrarse?proque

Tendras beneficios extras por estas Registrado.

Podras recibir novedades de nuevos INGRESOS de las Modelos, como cambios de Numeros de celulares, fotos, mails, etc.

Podras Votar.

Podras Compartir por emails, rededes sociales, etc.

Podras Recibir MENSAJES PRIVADOS de las modelos y responderles con total Privacidad

Podras tener acceso a contenido PREMIUM exclusivo y reservado.

Podras usar el CHAT interactivo tanto PRIVADO como publico

REGISTRARSE AQUI